Bueno antes de todo pedir disculpas a la banda Mercenarios, por no poder estar en la totalidad de su concierto. No me gusta abandonar los conciertos antes de que finalicen, pero en este caso así fue, por ello mil perdones.
Bien empezaban Deldrac con Eric al frente, dándonos una dosis de buen thrash metal, repasaron temas de su disco "One day more, one day less" y alguna versión de Legion, la antigua banda de su guitarra Quimi.
Continuaron con "All alone again" y "The real dark power"donde veíamos a Eric que cedía el protagonismo a Quimi, luciéndose con grandes solos de guitarra.
También veíamos a David al bajo haciendo unos coros muy potentes, tal vez sea cosa mía, pero me recordaba mucho a aquellos coros de Anthrax época "Spreading" y "Among".
Antes de interpretar "Hatred and hate painted blood red" y "Thought police", Eric hizo subir al escenario a una chica, Paula, la cual cumplía años y aprovechó para que la felicitara todo el respetable.
A continuación interpretaron una serie de covers, "Over de mountain", y "Lethal liberty" y "Possessed" de los añorados Legion.
El público pedía mas, pero por falta de tiempo y teniendo que tocar Mercenarios, esto fue todo, Deldrac banda a tener en cuenta en directo.
Saltaron al escenario Mercenarios con ese rock potente con temática motera, repasando temas de su álbum de los que desconozco el título, si diré que tocaron el clásico de Steppenwolf "Born to be wild", durante el cual invitaron a Eric de Deldrac al escenario a interpretarla junto a ellos, y poco mas, antes de que acabaran el concierto tuve que salir como he indicado al principio.
Solo decir que espero poder verlos de nuevo y disfrutar de un show entero.