Nos presentábamos en la sala sobre las 22:00h, para tomar unas cervezas, ya que el concierto no comenzartía hasta pasadas las 22:30h, en parte debido a que la gente estaba muy pendiente del fútbol.
Poco a poco comprobaba como se iba llenando la sala, que aunque no muy grande, si tiene bastante aforo.
Antes de empezar el concierto pude conversar un rato con Héctor, vocalista de Aerial Blacked, que por cierto, cantaría con ellos una canción.
Bien, si hubiera de poner un titular a esta crónica, bien podría ser, como dice la canción de Eskorbuto, "Mucha policía poca diversión".
Poco rato después fue entrando la formación, uno tras otro, tras alguna cerveza comenzaron el set con la trallera "Lullaby of the gods", que por cierto, es con la que suelen abrir los conciertos, siguieron con "Please unnailme", queda claro que la confianza que demuestran en el Golden, no la tienen en ningun otro local, ya que es como su sala de referencia.
Continuaron con "Pray before killing" y "Wearing thin", para dar paso a la primera versión de la noche, el tema de Pantera "Cowboys from hell", en el cual como ya he dicho antes, invitaron al micro a Héctor, vocalista de la banda de Mataró Aerial Blacked, y durante el cual Wenderson, como ya es habitual, salió del escenario para mezclarse con el público.
Al acabar el cover de Pantera, continuaron con otra versión, en este caso de "la Voz", del gran Dio, el tema "Don't talk to strangers".
Continuaron con el tema "The katy event", en el cual antes de empezar a interpretarlo, Andrés realizó un cambio de bajo.
Continuaron con el tema "The way of the devil" y el single "Streets of redemption".
La gente del público asistente se veía muy entregada a la banda y no paraban de animar, cuando sonó el tema "3.33".
Continuaron con otra versión, en este caso del tema de Killswitch Engage "My curse", en donde, como en otras muchas ocasiones contaron con la colaboración de Marc a las voces, otro gran conocido de la sala, ya que un sábado al mes organiza el Kararocker en el Golden.
Bien, durante el tema de Killswitch pudimos ver nuevamente a Wenderson salir del escenario y entrar dentro de la barra, dando alguna vuelta a la misma, ya que tiene forma redonda, mientras cantaba. Y mientras sonaban los últimos acordes, Wenderson aprovechó para presentar a la banda, Charly, Albert, Xavi, el citado antes Andrés, haciendo Marc lo propio con él.
Lo dicho, un cúmulo de circunstancias y mala suerte, que dieron lugar a no poder acabar el show como dios manda, en fin, mucha mierda para próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario