Mientras llegaba la hora intercambiábamos impresiones sobre la escena actual con la gente de Dark Factory, y algun miembro de Soul Dealer. También aprovechábamos para pedir música y tomar alguna cerveza.
Bien, llegadas las 22:00h. comenzaba su set Aerial Blacked con "Kënyon" y "The edge of death" empalmándolas, y casi sin mediar ya estaban con la siguiente "Fucking machine" demostrando tener una sólida base rítmica con Jordi al bajo y Gustavo a la batería, y donde Héctor (vocalista y guitarra) iba intercambiando el micrófono con un megáfono que tenía sujeto a la pata de este, y que mas de una vez acabó por el suelo (el megáfono). Prosiguieron con "Colony of a lost crusade" y "Queens of nowhere".

Decir que Aerial Blacked practican un thrash metal con toques sureños, influenciados tal vez por grupos como Pantera, y eso si, con un enorme potencial en directo.
No tardaron mucho en saltar al escenario Soul Dealer. Comenzaron con "Lullaby to the gods", "Please unnailme","Pray before killing" y "Wearing thin", con Wenderson saliendo del escenario, cantando y correteando por un trozo de pista vacía entre escenario y público.
Continuaron con el cover de Pantera "Cowboys from hell", y "Don't talk to strangers" de Dio, "The katy event" y "The way of the devil", donde demostraron que son una banda muy solvente en directo, con una buena base rítmica con Andrés al bajo y Albert a la batería, y las guitarras afiladas de Xavi y de Charli.
Siguieron con "Streets of redempttion" y "3:33" donde Wenderson aprovecho para presentar a la banda y hacernos saber que la cosa se iba acabando, aun tocaron el cover de Killswitch Engage "My curse", "The power within" y ya si, se despidieron con "Nuclear attack", dando por concluido su set. Se echaron en falta los covers "Ace of spades" y "Fear of the dark", grandes clásicos que suelen tocar en directo.
También destacar que en la sala habíamos poca gente, posiblemente porque en este día había bastante actividad de conciertos por la zona. Apuntar también que tanto Aerial Blacked como Soul Dealer aunque con poca gente, demostraron estar a la altura, descargando para unas 20 personas como si tuvieran delante a 1000, demostrando entereza y profesionalidad, hecho que les honra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario