Bien, abrían Aerial Blacked con la potente "The walking dead", durante la cual pudimos comprobar el buen sonido que les acompañaría durante toda la actuación.
Acto seguido continuaron con "The edge of death", aun con poca gente en la sala, aunque poco a poco y durante el transcurso de la siguiente canción que fue la anunciada por Héctor "The radar", la gente empezó a entrar y así llegar a una mas que respetable asistencia.
Siguieron con "Fucking machine", durante la cual pude comprobar como subía la intensidad del concierto, creo que en parte porque como he dicho antes se empezaba a llenar la sala.
A continuación sonaron "Queens of nowhere", "Here i am", "Remains in rem" y "Rock'n'pain", sin darnos ni un descanso, con ese toque progresivo/sureño que imprimen y que le da ese toque personal a la banda, que por otra parte en directo suena brutal.
Continuaron con "Rebellion" y "Out of control", durante la cual aprovecharon para presentar a la banda, la cual la forman aparte de los antes citados, Jordi al bajo y Gustavo a la batería, los cuales forman una sección rítmica muy potente.
La última canción en sonar fue la cañera "Kënyon", dando así punto final a su actuación, la cual gracias al buen sonido del que dispusieron fue muy intensa, se les vio disfrutar sobre el escenario y eso se notó, en mi opinión uno de los mejores conciertos que les he visto dar.
Bien, después de la actuación de Aerial Blacked y su metal con influencias sureñas en el sonido le tocaba el turno a Döria los cuales practican un hard rock/metal con muchos toques en momentos power.
Fueron cayendo tema tras tema con "Despierta", "Por si sirve de algo", "Dibujando sueños" y "La soga", la banda parecía pasárselo bien y disfrutar sobre el escenario, en especial, su guitarrista Juan, que no paraba de bromear con el público y en ocasiones con el bajista Lluís.
Después de ofrecernos el tema "Que mas da", nos presentaron un tema nuevo "Pensamientos", tema que irá incluido en su nuevo álbum, que creo saldrá hacia febrero.
Acto seguido nos presentaron, tal vez, su tema mas conocido "Caperucita feroz", tema que aprovechó Martí para presentar a la banda, que la forman aparte de los mencionados el otro guitarra Víctor y el batería Pep.
Al finalizar el tema se despidieron para volver al escenario a realizar un bis, el tema fue el cover de Manowar "Hail and kill", muy potente y en donde Martí demostró la voz que tiene. Al acabar el tema ya si se despidieron dando por concluido el concierto.
A mi personalmente se me hizo un poco corto, ya que estaba disfrutando de la banda y su estilo power metal, al mismo tiempo la banda pareció en todo momento pasárselo bien sobre el escenario con el público entregado.
Buen concierto de las dos bandas, las cuales espero volver a ver pronto sobre los escenarios.
Qué currada de blog!!!
ResponderEliminarGràcies Cristina.
Eliminar