Comenzaban Crit con el cover "Breaking the law" de los míticos Judas Priest, un comienzo potente para esta banda de Manresa.
Continuaron con temas propios que cantan en catalán, temas como "Reconquesta", la potente "Autodestrucció", tema que da para que la gente la coree en directo, y "Res a fer", temas que se pueden oir en el disco que tienen colgado en la red.
Continuaron con un tema mas lento "Trista melodia"y el cover "Black night", un clásico de la banda de Ian Gillan, los Deep Purple.
Continuaron con mas temas de cosecha propia como "Finestra", "Desesperació" y "Cau la pluja", en donde pudimos ver como Eva y Jordi se intercambiaban en las labores vocales durante los citados temas.
Concierto correcto por parte de los manresanos, con un Jordi muy motivado, la banda la forman Eva a las voces, Jordi a la guitarra y a las voces, Eduard al bajo (aunque este fue su último concierto con la banda, ya que abandona por falta de tiempo, creo.), y a la batería Ramón.
Actualmente buscan bajista para sustituir a Eduard, o un guitarra solista para sustituir a Jordi y este pasaría a tocar el bajo.
Acto seguido saltó al escenario la banda local Estrés, la banda al ser conocida de Badía, tenía mas respaldo del público, aunque la sala no estaba muy llena, si que contaron con un público entregado.
Continuaron con los temas "Lucha" y Rosa de metal", para el siguiente tema vimos como Nando, muy activo durante toda la noche, saltaba del escenario y se dirigía a un grupo de mujeres que había en un lateral de este y les dejaba el micro para que ellas interpretaran el tema, que se titulaba "Por ti mujer", a continuación interpretaron "Entre tu y yo", para dar paso al tema que le da el nombre a la banda "Estrés", y en el cual Nando invitó a Jordi de Crit a subir al escenario a interpretar el tema, este cantó gran parte del tema conocedor de la letra, ya que durante un tiempo había formado parte de la banda de Badía.
Continuaron con el tema "Condenado", y el siguiente fue "Grita", tema que le dedicaron a la penya Samurai, y en el cual invitaron a Carlos a subirse al escenario a interpretar dicho tema.
Acabaron la noche con el tema "Trinca la porta", último tema que tocaron antes de despedirse del público.
Decir que Estrés es una banda veterana que tiene algún disco editado y a punto de editar otro, del cual, al menos nos dejaron oir un par de temas durante la actuación.
Buen concoerto de las dos bandas, tal vez el único pero, como en muchas ocasiones, sea la falta de asistencia de público, aunque los pocos que éramos arropábamos a las bandas.
Buen rato de metal con dos bandas veteranas que merecen un poco mas de difusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario