Último concierto del año, y como en otras ocasiones en compañía del equipo del programa Rocktime de la radio de Balsarey.
Llegábamos a La Parrokia antes de empezar el concierto y echábamos unas cervezas con los miembros de la banda. Hacía tiempo que no veía en directo a Mucha Tela, casi un año, y ya había ganas de volver a verlos.
Comenzaron con el clásico de la banda "La bruja", tema con el que suelen abrir últimamente los conciertos, continuaron con el tema "En la cabeza" y el tema que abre su disco "Capitán cereal".
Continuaron con "Adicto", en la cual Eladio me invitó a subir al escenario a hacer unos coros, invitación que por supuesto no decliné.
A continuación sonó "La señorita", otro tema del disco, siguieron con el potente tema "Cansado de vivir" y con el tema que le da título al citado disco "Caminaré".
A continuación Eladio y Javi se quedaron solos en el escenario para interpretar la balada "Mi sueño", tema que interpretaron Eladio con la flauta y Javi con la guitarra, aprovechando que era el cumpleaños de una chica, a la cual le invitaron a salir al escenario para compartir el momento, al acabar el tema y dedicándoselo a la muy cortada chica volvió al escenario el reto de la banda.
Continuaron con el tema que cierra el disco "Ahora que te vas", tema que en directo funciona bien dando la posibilidad al público de corearlo.
Siguiente tema en sonar el cover de Deep Purple "Black night", primera versión que sonaría en esta noche.
Dieron paso a otro tema del disco, ""Te voy a pisar la corbata", y otro cover, en esta ocasión de Leño, el tema "No voy mas lejos", siguieron con el tema "Oscuridad" en el cual aprovechó Eladio para presentar a la banda.
Continuaron con el potente tema "La jaula" y dieron paso al cover "Come together", de The Beatles que enlazaron con el cover "The wall" de los míticos Pink Floyd.
Acabaron el set despidiéndose del público, pero no tardaron en volver para repetir el tema que da título al disco "Caminaré", en la cual me volvieron a invitar a subir al escenario con ellos. Así concluyó el concierto, pero no la actuación, ya que improvisaron una jam con Genís en el escenario cantando en castellano el tema de los AC/DC "Highway to hell", tras la cual ya si la banda se retiró del escenario dando por concluida la actuación.
Buena actuación de la banda, con muy buen sonido para ser un local pequeño, el único pero que pondría, es, un escenario un poco reducido y el cual está delante del lavavo, cosa que incomodó bastante a la banda cuando pasaba la gente hacia allí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario